jueves, 4 de junio de 2009

Ex alumnos empiezan a hacer contacto

La señora María del Carmen Bermúdez, se acercó a la escuela y nos trajo fotos del año 1948 !! Ella está buscando a su amiga, Norma Nigro, que fue compañera de primaria y a su vez directora de esta escuela, ya las pusimos en contacto!! Muchas Gracias María!!!
Juan José Fernández nos contactó para preguntar sobre Haydeé Racaño que fue compañera de primaria y docente de la escuela. Esperamos que se hayan encontrado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marisa: Con Haydee aún no hice contacto.
Por intermedio de Teresa Monteleone hice llegar fotos de mi época de alumno entre las cuales está una del año 1959 que corresponde al 50 aniversario de la escuela donde aparece el señor Emilio Freire. Espero que te hayan llegado o te lleguen pronto.
Con cariño Juan José Fernández
junjose@amgviajes.com

liliana dijo...

Que alegria nos dio encontrarlos!y justo este año en que nuestra escuela cumple los 100 años. Somos dos ex-alumnas egresadas en el año 1970, del turno tarde, division "B". Nos gustaria conectarnos con nuestros compañeros como asi tambien conectarnos con alguna maestra de aquel entonces. Graciela Antuña (graciela.cufre@hotmail.com)y Liliana Rapisardi (lilianarapisardi@hotmail.com)